Igualdad conmemora el Día Internacional de la Mujer Rural(Chipiona)

La Delegación Municipal de Igualdad, celebró ayer el Día Mundial de la Mujer Rural cono dos actividades, la visita a las instalaciones del IFAPA y la inauguración de una exposición de fotografías de mujeres.

Fue a las 18,00 horas en el patio del Edificio Patio de las Palmeras, donde se encuentra ubicada la Delegación de Igualdad, el Alcalde y la concejala de Igualdad, Manuel García y Belén González, inauguraban la exposición de fotografías de mujeres rurales con un total de 83 fotos aportadas por mujeres de la localidad y otras realizadas por personal de la propia delegación. La exposición se puede visitar de 8 a 15 horas en horario de oficina hasta el viernes 23 de octubre.

Por la mañana un nutrido grupo de mujeres usuarias del Centro Municipal de Información a la Mujer visitaron las instalaciones del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Chipiona IFAPA con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Mujer Rural. Una actividad en la que han participado una treintena de mujeres que partieron del apeadero de autobuses antes de las 10 de la mañana.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.