En marcha un plan de sensibilización de prevención de riesgos laborales‏(Chipiona)

La Delegación de Fomento Económico, colabora con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y la Fundación Andaluza Fondo Formación y Empleo, en la realización de cursos de sensibilización de prevención en riesgos laborales, con una duración de 10 horas repartidas en dos días en los sectores de construcción, hostelería, manufactura, agricultura y comercio.

A la vez las personas que realicen los cursos señalados en el sector de la construcción, recibirán a la finalización del mismo, la tarjeta profesional de la construcción. (tpc).
Por su parte, el edil de Fomento, José Ignacio Martínez, ha informado que se realizarán tantos cursos como personas desempleadas haya interesadas, ya que el colectivo al que van dirigidos son desempleados/as de la localidad.
Se prevé que estos cursos se pongan en marcha a mediados de octubre y tengan su finalización a finales de noviembre 2009.
Para mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse a las Dependencias de la Oficina de Fomento Económico de Chipiona, sita en Urbanización la Laguna, C/ Camaleón, Edificio Juncal, 3, local 1,2 y 3, Tlfno: 956-929064.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.