El PP muestra su solidaridad con los chipioneros que no pueden pagar los impuestos

El P. Popular se solidariza con los chipioneros, que tienen dificultades para pagar los impuestos municipales y que han presentado, por escrito, solicitud para que se prorrogue la fecha límite de pago hasta final de año, tal como se ha hecho en otras ocasiones, siendo la de este año, quizás la más necesaria de aplazar, dado el nivel de paro existente en nuestra localidad.

El P. Popular, lamenta que el paro en Chipona crezca más que en las localidades vecinas, lo que demuestra la estacionalidad extrema de nuestro turismo y las dificultades, de que los nuevos parados encuentren colocación en otros sectores, como ocurría en los años anteriores, donde la construcción absorbía los parados que dejaba el sector turístico.

El P. Popular le recomienda al Equipo de Gobierno, que se asome a la realidad de Chipiona y tome las medidas oportunas. La primera de ellas la austeridad, ya que debe empezar por reducir los gastos supérfluos de las dedicaciones exclusivas de todos los componentes del Equipo de Gobierno, cuando con la mitad, son más que suficientes.

Otro despilfarro a eliminar, son los cargos de confianza, totalmente inútiles para servir al municipio, ya que están para servir solo al Alcalde y a su grupo. Otro gran ahorro, sería que el PSOE pagara el tiempo excedido en el abuso de la TV Municipal, monopolizando la emisora, con el programa de propaganda partidista “CIUDADANOS”.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.