Agricultura comienza el adecentamiento de caminos y cunetas (Chipiona)

La Delegación de Agricultura que dirige José Luis García Moreno, ha iniciado ya los trabajos de preparación y adecentamiento de varios caminos rurales. Se trata de una serie de necesidades que se presentan en varios puntos del sector rústico de la localidad.

Los trabajos ya han comenzado y lo han hecho por el camino de los Quemaos donde se está procediendo a cubrir la vía con una capa de todo uno y una capa de asfalto.

Sin embargo estos no serán los únicos trabajos, según ha comunicado la Delegación de Agricultura. También se van a continuar por otros caminos tales como el Camino del Lucas en la Copina, la Talona, Valdivieso, Hijuela Lopina, la zona que se encuentra junto a la Ermita del Pinar, los caminos de Pitero, Cucanoche, Manchuelas, Cerro Colón, Monteoruco, Vivero Municipal en la zona del antiguo Tiro Pichón, el Jaral, Butano, Ana Flores, el camino de Meca Baja y la Vereda de los Pinos.

Pero además, según ha comunicado esta Delegación, también se van a iniciar una serie de trabajos de adecentamiento en cunetas principalmente de cara a la llegada de las lluvias y con el objetivo de evitar posibles inundaciones. En concreto se trata de las cunetas del arroyo Santo Domingo, Arroyo Reyerta, Valdeconejos, Arroyo Arboledilla, Abulagar, Cunetas Cañada Real de Chapitel, Tramo inicial Camino de Jerez, Arroyo Manchuelas y el Afluente del Colector del Pinar.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.