Deportes reconoce la labor de los voluntarios del «Desafío Doñana» Tristar 200 Andalucía

Deportes reconoce la labor de los voluntarios del «Desafío Doñana» Tristar 200 Andalucía

El Pasado lunes 28 de septiembre tuvo lugar en la Delegación de Deportes un reconocimiento a los voluntarios de Chipiona que participaron en la organización del Triatlón Internacional «Desafío Doñana» Tristar 200 Andalucía a su paso por Chipiona. En este reconocimiento-agradecimiento estuvieron presentes el Alcalde de Chipiona Manuel García Moreno, el concejal de Deportes José Luís Otero, la concejala de Seguridad María del Mar Gómez y el director técnico de la prueba José María Merchan Illanes (Vicepresidente de la Federación Andaluza de Triatlón y exatleta olímpico).


Las autoridades presentes se dirigieron a los voluntarios agradeciéndoles su trabajo altruista indispensable para el éxito obtenido por la prueba, el director técnico y representante de la Federación de Triatlón, José María Merchán, elogió la actuación de los voluntarios de Chipiona coordinados por la Delegación Municipal de Deportes, que en opinión de los técnicos organizadores y participantes fue de las mas destacadas de todas las poblaciones. Además de los voluntarios también se agradeció de manera especial el trabajo de Protección Civil y la Policía Local.

Tras la entrega de diplomas a todos los voluntarios por parte de las autoridades presentes se procedió a debatir los pormenores y detalles de la prueba proponiéndose las mejoras pertinentes para el año que viene.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.