En marcha el proyecto del viaje a Irlanda para escolares de Chipiona del próximo curso

Las Delegaciones de Turismo y Educación del Ayuntamiento de Chipiona conjuntamente con el Director de la Academia Kells College, Juan Manuel Elizalde, preparan ya de cara al nuevo curso escolar la iniciativa de un viaje a Irlanda para escolares con mejor expediente académico. En ediciones anteriores, esta Empresa ha colaborado con esta iniciativa y de cara al nuevo curso tiene previsto ampliar esta colaboración con nuevas propuestas y nuevos presupuestos.

Así lo ha comunicado el Delegado de Turismo, José Luis García, tras mantener una primera toma de contacto. En concreto, pretende ampliarse esta iniciativa también a niños y niñas de primaria y Secundaria que quieran llevar a cabo por cuenta propia esta actividad o a través de residencia escolar o acogida familiar durante el transcurso de una semana.

Además, Juan Manuel Elizalde, tuvo la oportunidad de visitar el Castillo de Chipiona y algunos de los lugares más emblemáticos incluso abordó con el representante municipal la posibilidad de organizar intercambios para niños y niñas franceses a nuestra localidad donde recibirían clases de Español y podrían conocer los lugares más destacados de nuestra tierra, para lo que se contaría con la colaboración de los establecimientos de alojamiento de la localidad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.