El Castillo de Chipiona seleccionado para V edición de los premios Progreso de la FAMP

El Castillo de Chipiona y Centro de Interpretación Cádiz y el Nuevo Mundo, han sido seleccionados entre veinte proyectos finalistas, de entre todos los municipios de Andalucía, para la V Edición de los Premios Progreso de la FAMP (Federación Andaluza de Municipios y Provincias) en la Versión Cultura, Deportes Nuevas Tecnologías y Turismo.

La exposición de proyectos y entrega de premios tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre, de este mismo año, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz.

Desde su origen, el Premio Progreso se marca como objetivo generar acciones que promuevan el desarrollo económico, social y la generación de empleo, y permitan mejorar las condiciones de vida y cohesión social de los pueblos andaluces.

Este objetivo se acompaña de otros más específicos, como son: el fomento de las políticas sobre desarrollo económico y empleo que anualmente ponen en práctica las administraciones. Abrir una vía de intercambio de experiencias. Reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de las acciones emprendidas por las corporaciones locales andaluzas. Difundir y divulgar por el territorio andaluz estas iniciativas de creación de empleo y desarrollo económico y social. Reconocer públicamente los esfuerzos realizados por los Ayuntamientos y/o diputaciones andaluzas. Y fomentar las políticas sobre desarrollo económico y empleo que anualmente ponen en práctica las administraciones.

La concejala de Cultura , Patricia Zarazaga y el de Turismo, José Luis García, ha manifestado su satisfacción por esta selección de este edificio tan singular en esta edición de los Premiso Progreso de la Famp.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.