El PP acusa al alcalde chipionero de “emplear juego sucio” en la confrontación política

El P. Popular, denuncia la bajeza moral del Alcalde, por emplear el juego sucio en el debate normal de la política chipionera. Su falta de argumentos la suple, con ataques personales hacia su principal opositor. Es una vergüenza que un Alcalde con mayoría absoluta, abuse de la TV Municipal y dedique su tiempo a insultar e intentar desprestigiar al Presidente Local del PP, método empleado ya por parte del PSOE y que de momento ha dado como resultado, dos sentencias que condenan a representantes socialistas a indemnizar a PEDRO VALDÉS, porque públicamente fue insultado, vejado, injuriado y calumniado de forma continuada , con el sólo interés de buscar su desprestigio para dañar al PP y en definitiva, lo que hacen es dañar a un empresario, a su empresa y a sus trabajadores.

El P. Popular, le pide al Sr. Alcalde que no mienta y gestione bien Chipiona, que está sumida en la más absoluta ruina económica de su Ayuntamiento y que para no hablar del fracaso de su gestión y múltiples promesas incumplidas. Se dedica el Sr. García en cuerpo y alma, a crear enfrentamientos con el Parque Eólico Marino, dividendo a la ciudadanía con el falso discurso de “trabajo para todos”, que lo doy yo y que malo son todos los demás que sólo buscan destruir.

Es vergonzoso como intenta manipular a las asociaciones, a las que se subvencionan si son dóciles y se les niega el pan y la sal si discrepan con las ocurrencias del Alcalde. La última , fue reunirlas en un conocido local de Chipiona, para una merienda y largarles una soflama a favor del Parque Eólico Marino, donde se llegó a la amenaza de que si no se ponen los molinos frente a la Playa de Regla, habrá hacer CENTRALES NUCLEARES. Desde este momento, el P. Popular le pide que cierre el pico y ni tan siquiera mencione centrales nucleares por aquí y le dejamos claro que el P. Popular no quiere ni que se mencionen, por lo que vemos su mala fe en esos comentarios de mal gusto.

El P. Popular, ve en todo esto una forma de distraer la atención en la fecha de pago de la contribución (IBI), que el Alcalde dijo que bajaba y lleva dos años de subidas desorbitadas, 25 y 15 % de media, además de subir todas las tasas e impuestos el doble del IPC, cobrar el soterramiento de los contenedores de basura y no hacerlo, gestiones nefastas de la piscina, el camping destrozado y cerrado y los problemas con la fiscalía,

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.