Dos alumnos de 4 de ESO del Caepionis premiados por un trabajo sobre los corrales

El pasado 10 de septiembre, el Jurado de la XV edición del Premio San Viator de Investigación en Ciencias y Humanidades falló en uno de sus dos premios especiales, más concretamente en el Premio “GALEÓN”, de GEOGRAFÍA E HISTORIA: en el trabajo realizado por dos alumnos de 4 de ESO del IES. Caepionis de Chipiona.

El trabajo bajo el nombre “Estudio de los corrales de pesca de Chipiona (Cádiz) Búsqueda de otros sistemas de pesca similares en el mundo” de Jesús Cordero González y José Manuel Contioso Ruíz, ha ganado este premio patrocinado por la editorial Vicens Vives con 600 euros.

La información ofrecida en la web del colegio San Viator, informa que la gran cantidad y calidad de los proyectos recibidos ha hecho, sin duda más que en ninguna otra edición, muy difícil la tarea del Jurado.
La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona y su Concejal María Naval Zarazaga, ha querido felicitar a los premiados y a su orientador por este premio.

El Consejo Escolar Municipal ha remitido felicitación a los alumnos, a los que se les ha invitado a la presentación de la agenda escolar para este curso, presentación en la que estará presente de toda la comunidad educativa y donde se le hará un reconocimiento público.
La presentación de la agenda escolar está prevista para el 30 de septiembre de 2009, a las 12:30 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.