Gómez Bueno sale al paso de las declaraciones del CSIF de Chipiona

La concejala delegada de Seguridad Ciudadana, ha querido informar, tras la declaraciones realizadas por el sindicato CSIF en los medios de comunicación, ya que considera que algunas son inciertas.
En relación a las plazas vacantes en el cuerpo de la policía local, son 10 las presupuestadas y vacantes para 2010, y no 20 como se informa por parte del sindicato. En este sentido, Gómez Bueno, comentaba que la plantilla de la policía es la que le corresponde a un municipio de 18 mil habitantes, “la administración local no puede sostener durante todo el año una plantilla adecuada a toda la población que tenemos durante la temporada estival”.

Respecto de los vehículos, actualmente la policía cuenta con tres vehículos activos y se está reparando el cuarto, además está presupuestado para 2009 otro vehículo que se está gestionando.

Sobre la uniformidad, la edil recordó que se firmó en 2008 un contrato por cuatro años con una empresa suministradora, y como bien “saben los agentes algunas prendas han venido grandes y se han devuelto. La uniformidad de invierno se ha solicitado ya”. María del Mar Gómez, ha pedido a los sindicalistas que “se impliquen más en el tema de la uniformidad y en la defensa de sus propios compañeros, ahora que están totalmente liberados sindicalmente, y perteneciendo a la administración pública”.

Por último la concejala socialista se mostró a disposición de la sección sindical, ya que por su parte “estoy dispuesta a reunirme con ellos y a trabajar juntos para construir, solo tienen que solicitar la reunión”.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.