José Mercé será homenajeado por la promoción turística exterior de Chipiona

José Mercé será homenajeado por la promoción turística exterior de Chipiona

Será con motivo del Día Internacional del Turismo, en un acto en plaza Juan Carlos I el próximo viernes día 25 de septiembre. junto al cantaor se homenajeará a personas y establecimientos de la localidad.
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Turismo, la Delegación responsable de esta área, que dirige José Luis García Moreno, realizará un homenaje a diferentes establecimientos y personalidades relacionados con el turismo y la promoción de la localidad.


En este sentido, el establecimiento de alojamiento homenajeado será el Hotel Playa de Regla. Los Establecimientos de restauración, serán Bar Alfonso, Bar Caleta y Potalazo. Pepa Cortés Bernal de Hostal Andalucía y Teresa López Arena de Hotel La Española recibirán un reconocimiento en el apartado de trayectoria profesional. Finalmente, José Mercé, será el homenajeado en el apartado de Promoción Turística Exterior.
El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, viernes, a partir de las 9 de la noche en la Plaza Juan Carlos I, y será retransmitido en directo por la Televisión Municipal.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.