Seguridad y Fiestas hacen balance de la temporada estival en Chipiona

Seguridad Ciudadana, Limpieza, Servicios Municipales, Cultura y Fiestas, realizaron ayer un balance muy positivo del transcurso del verano. La Responsable de Limpieza se ha mostrado muy satisfecha con el servicio de limpieza realizado que se ha tenido que incrementar durante unos meses en los que la población pasa de 18.000 a 250.000 habitantes. También en cuanto a la seguridad ciudadana. En este sentido, María del Mar Gómez ha resaltado la importante labor del cuerpo de policía y se ha mostrado muy satisfecha porque no ha habido que lamentar incidentes.

Así mismo la Delegada ha resaltado la importante labor llevada a cabo por protección civil en las playas. En cuanto a los servicios en las playas también resaltó que se han realizado un total de 875 atenciones en botiquines y 60 traslados en ambulancia.

En cuanto a las áreas de Cultura y Fiestas, la Delegada ha realizado un balance muy positivo del transcurso de las tres principales fiestas que se llevan a cabo durante la Temporada Estival, tanto en seguridad, como en organización; las fiestas del Carmen, del Moscatel y las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla.

En cuanto a los resultados de la Programación de Cultura para este verano, Patricia Zarazaga también se ha mostrado muy satisfecha y principalmente hizo hincapié en la importancia de la colaboración ciudadana.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.