El P. Popular, de nuevo vuelve a denunciar el deficiente funcionamiento de la Piscina Municipal en Chipiona

El P. Popular, de nuevo vuelve a denunciar el deficiente funcionamiento de la Piscina Municipal, que sigue sin ofrecer los servicios, que la empresa concesionaria presentó y que sirvieron para darle la concesión. Comienza la nueva temporada y visto que no se corrigen las deficiencias, los populares piden que se resuelva la concesión administrativa, por incumplimiento de contrato y que se le ofrezca a otra empresa, que gestione con garantía y eficacia el servicio, a fin de que los ciudadanos reciban las prestaciones reales del contrato.

El P. Popular, no se explica cómo el Alcalde miente de forma reiterada, cada vez que se le denuncian las deficiencias del funcionamiento de la piscina y éste asegura que funciona perfectamente, incluso llegó a negar problemas sanitarios serios.. Por lo visto, la propaganda y el autobombo del Alcalde, le impiden ver la realidad y en estos momentos, podemos enumerar motivos para rescindir el contrato:

1.- Horario no adecuado al ofertado (sólo funciona por la mañana).
2.- Actividades escasas (se ofertó un sin fin de actividades deportivas, lúdicas, etc)
3.- Tarifas que se suben sin la aprobación preceptiva por Pleno.
4.- Canon excesivo para las prestaciones.
5.- Control sanitario deficiente (hay que hacer más análisis).
6.- Se ofertaron cursos de socorrismo, que no se hacen.
7.- La temperatura de las aguas no era la adecuada, por la deficiente calefacción.

El P. Popular, ante esta cantidad de deficiencias, a la que añadimos otra más importante, como es que ha estado funcionando sin Licencia de Apertura, sólo se le ocurre la rescisión del contrato, ya que lo único que ha estado funcionando bien ha sido el personal, que a pesar de todo, ha prestado sus servicios de forma correcta, aunque a la mayoría lo han tenido contratado a media jornada.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.