La concejala del PP Davinia Valdés rechaza descalificaciones del alcalde contra su familia.-(Chipiona)

La concejala del PP,Davinia Valdés, Concejala del PP, ha rechazado las declaraciones realizadas por Manuel García, Alcalde de Chipiona, en su programa de la tv municipal.
En dicho programa, siempre según Valdés, descalificaba actitudes y actos de determinadas personas, incluso que no son nisiquiera representantes del PP. Concretamente señalaba como anécdota de las Fiestas Patronales, el mal atuendo de ciertas personas, por llevar puesta la camiseta con el lema “NO al parque eólico marino en Chipiona”.

Decirle que no mienta más a los ciudadanos, que en ningún momento Pedro Valdés, Presidente local del PP, ha llevado tal camiseta y dicho lema no es provocativo ni mucho menos, sino que reivindica un pensamiento, cosa que está totalmente permitida en nuestro Estado democrático.
El Alcalde acostumbra a decir que hay personas que se meten con su familia, pero ¿por qué habla mal de la mía? ¿quién le ha dado derecho a hablar en la TV, de personas que ni pertenecen a la Corporación Municipal, ni pertenecen al Comité Ejecutivo de ningún partido?

Decir también, que España es un Estado laico y la política y la fe han de ir separadas. Ha de respetarse las creencias tanto de unos como de otros, es decir, de los creyentes y de los no creyentes y un Alcalde, máximo cuando es socialista, no puede criticar a quienes no asisten a los actos religiosos.

He de recordarle al Sr. Alcalde, que la fe es algo que debe demostrarse con los actos diariamente. Además, mi fe, que es la católica, nos exige que amemos al prógimo como a nosotros mismos, cosa que él no hace, pues odia e insulta a todas aquellas personas que no son de su ideología. Y si quiere dar lecciones, que comience dando ejemplo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.