Publicadas las bases para la elección de las damas del Carnaval 2010 en Chipiona

1ª Podrán participar cuantas señoras o señoritas lo deseen, con 18 años cumplidos antes del 1 de enero de 2010, y que estén empadronadas en Chipiona. No pudiendo presentarse las Perlas y Damas elegidas en ediciones pasadas.
2ª La solicitud de inscripción habrá de presentarse en la Delegación Municipal de Fiestas ( Castillo de Chipiona ) junto con una fotocopia del D.N.I., una fotografía tamaño carné y un pequeño currículum vítae. Podrán inscribirse desde el 15 de septiembre al 30 de octubre de 2009, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00. Este plazo podría ser ampliado si la Delegación Municipal de Fiestas lo estimase oportuno.
3ª Todas las aspirantes a Damas serán convocadas por la Delegación Municipal de Fiestas para su calificación.

4ª El Jurado nombrado por la Delegación Municipal de Fiestas estará compuesto por :
• La Concejal Delegada de Fiestas, con voz pero sin voto, o persona que se asigne.
• El Técnico de Fiestas, con voz pero sin voto.
• Los vocales, con voz y voto.

5ª La Delegada de Fiestas convocará a las candidatas a Dama del Carnaval 2010 para entrevistas personales cuantas veces lo considere oportuno. Las señoritas elegidas por el Jurado Calificador ostentarán el Título de “Dama del Carnaval de Chipiona 2010”.

6ª A las elegidas Damas se les dotará con 450 €, y se les obsequiará con el traje tradicional de piconera.
7ª Posteriormente tendrá lugar, en un acto público, la Proclamación de la Perla del Carnaval entre las Damas elegidas, y se le obsequiará con un traje que deberá lucir obligatoriamente el día designado para su Coronación.

8ª Las elegidas Damas del Carnaval 2010 acompañarán en la carroza oficial a la Perla y estarán presentes en cuantos actos determine la Delegación Municipal de Fiestas.

9ª La Delegación Municipal de Fiestas velará por el estricto cumplimiento de las presentes Bases, reservándose a través del Jurado elegido cuantas medidas sean necesarias para el mejor desarrollo del mismo.

10ª El Fallo del Jurado será inapelable.

11ª La inscripción en este Concurso implica la plena aceptación de las presentes Bases, así como el programa de actividades que presente la Delegación Municipal de Fiestas destinado a las Damas y Perla del Carnaval 2010.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.