Abierto el plazo de inscripción en el curso de FPO de Pastelero en Chipiona

José Ignacio Martínez Verano, Concejal Delegado de Fomento Económico, ha informado que se va ha poner en marcha en la localidad el curso de Formación Profesional Ocupacional denominado “Pastelero”, con una duración de 509 horas.

Este curso se imparte a través de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE), a solicitud del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes será del 10-09-09 al 24-09-09, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la Delegación de Fomento, sita en Urbanización La Laguna, c/ Camaleón, Edificio Juncal III. Teléfono 956-929064 (Fomento-Formación).

La documentación necesaria es la solicitud y fotocopias: D.N.I., Tarjeta Demanda de Empleo y Titulación Académica (mínimo Graduado Escolar).

Este curso es una más de las actuaciones que desde Fomento Económico se está llevando a cabo, con el fin de satisfacer todas las demandas que los ciudadanos y ciudadanas de Chipiona hacen día a día, con el fin de formarse o en su búsqueda de empleo, ya que el objetivo final de todas estas actuaciones es facilitar en la mayor medida posible el acercamiento al empleo de los desempleados y desempleadas de la localidad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.