El PP denuncia campaña degradante del alcalde chipionero contra la plataforma de los molinos.

El P. Popular, denuncia la campaña degradante y sucia que el Alcalde de Chipiona, Manuel García, y su entorno han iniciado contra todo el que apoya a la plataforma «POR UN HORIZONTE SIN MOLINOS». Se ha llegado a amenazar a los comercios que, libremente, decidieron recoger firmas contra la instalación del Parque Eólico Marino e incluso llegó al insulto, contra los que firman, tachándolos el Alcalde de analfabetos y gentuza, por el sólo hecho decidir una postura contraria a la dictada por el Alcalde, que por lo visto, se cree el “dueño y señor del Cortijo” en el que ha convertido a Chipiona, todo ello según la versión del PP.

El P. Popular, ve como el Alcalde se equivoca cada vez que habla de los molinos, ya que con sus intervenciones, consigue dividir al pueblo entre buenos y malos, según su conveniencia, y genera un clima que ya empieza a ser peligroso. El mismo Alcalde, se ha tornado agresivo y presuntamente provoca con insultos a sus oponentes. Algún allegado, va por los comercios amenazando a los que lucen carteles anunciando la manifestación y ha llegado al extremo de denunciar a ciudadanos ante la Guardia Civil. Mientras tanto, el pueblo está en total estado de abandono. Por lo visto, todos los males del mundo se arreglarán con los Molinos, dando a entender José Luis García, hermano del Alcalde y Delegado de Turismo, que la altura del agua del mar subirá dos metros, si no ponemos los molinos en Chipiona.

El P. Popular, ve en estas maniobras del Alcalde, “el canto del cisne”. El Sr. García se ve desbordado por sus meteduras de pata, que han sumido a Chipiona en un pozo sin fondo, del que él no la va a sacar, pero la ruina económica de Chipiona tiene un responsable llamado Manuel García. Su mayoría absoluta sólo ha servido para que no se le pueda corregir, ya que su prepotencia y el “siwuanismo” de sus Concejales, lo hacen “dueño y señor” de todas las decisiones y como éstas no son acertadas, su mayoría se ha convertido en la mayor desgracia que este pueblo ha padecido en los últimos 30 años.

Las mentiras del Alcalde son clamorosas y abusa de la TV Municipal. De la instalación de molinos, dijo que crearía 3.000 puestos de trabajo, luego dijo que 2.000, poco después que 1.200 y últimamente dice que 800, lo que si lo pensamos bien, ya ha mandado al paro 2.200, de los 3.000 que prometió.

El P. Popular, ve al Alcalde como alguien que ha perdido el rumbo, que no da importancia a los que se manifiestan contra su decisión, de llenar la playa de Regla de Molinos y habla de gran fracaso en la manifestación. Ese es su mayor error: los más de 2.000 chipioneros que asistieron, estaban contra esa instalación y la mayoría de los que no asistieron, también. Con el tiempo ya se verá.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.