El Mercado Andalusí se inaugura mañana en Sanlúcar

La Diputación de Cádiz, a través de su Institución Ferial, IFECA, lleva el Mercado Andalusí a Sanlúcar de Barrameda. La inauguración tendrá lugar mañana viernes día 4 a las 12 de la mañana y contará con la presencia, de la diputada delegada de Empleo y vicepresidenta de IFECA, María José Valencia y la alcaldesa de la ciudad, Irene García, entre otros.

El Mercado Andalusí abrirá sus puertas en Sanlúcar desde el viernes 4 de septiembre hasta el domingo 6. La Avenida de la Duquesa se llenará de tenderetes y comerciantes para convertirse en un singular mercado medieval.

Los visitantes tendrán más oportunidades para adquirir productos artesanos en este singular zoco ya que ha aumentado el número de puestos en comparación con otros años. En total habrá 25 tenderetes andalusíes, a los que hay que sumar una jaima donde se degustarán productos gastronómicos del norte de África y 9 puestos de talleres de oficios. Todo ello se complementa con una serie de actividades de animación del Mercado, como paseos en poni para los más pequeños o actuaciones de la danza del vientre.

El Mercado podrá visitarse viernes y sábado de 12 de la mañana a 4 de la tarde y de 19:00 horas hasta las 2 de la madrugada, y el domingo de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00 horas.

El Mercado Andalusí es una iniciativa de la institución ferial de la Diputación, IFECA, con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, la escuela de danza de Salma Akef; la Fundación Manantial y la Fundación Arte de Mis Manos. En su reciente paso por Cádiz recibió más de 100.000 visitas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.