La Policía Local pide colaboración ciudadana ante el dispositivo de tráfico de las fiestas

Con motivo de las Fiestas de Ntra. Sra. de Regla 2009, la Jefatura de la Policía Local ha comunicado que se realizaran varios cambios en la disposición de tráfico en algunas calles de la localidad.

Se han instalado carteles informativos de prohibición de estacionamiento en Avda. de Sevilla (Tramo comprendido entre Avda. de Jerez hasta Explanada de Regla) Esta prohibición esta prevista desde las 10’00 horas del día 02/09/09 hasta las 15’00 horas del día 09/09/09.

Otras zonas a tener en cuenta y donde se han ubicado carteles informativos sobre prohibición del estacionamiento de forma temporal son las calles Avda. de Regla (Tramo desde Avda. del Ejercito hasta Explanada de Regla) y Paseo Costa de la Luz (desde el Santuario de Regla hasta Avda. Cristo de la Sentencia)

Los días 4, 5, 6 y 7 de Septiembre se cortaran los accesos a Explanada de Regla desde las 20’00 horas hasta las 08’00 horas del día siguiente.
El día 8 de Septiembre los accesos estarán cortados al transito de vehículos desde primera hora de la mañana y durante todo el día.
La policía ha rogado a los usuarios de las vías públicas, presten atención a las señales provisionales y cumplan con las normas establecidas, esto ayudara mejorar el desarrollo y disfrute de estas jornadas festivas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.