Adam G.B. fue el ganador de la I edición del concurso de jóvenes talentos de la música 2009

Adam G.B. fue el ganador de la I edición del concurso de jóvenes talentos de la música 2009

Adam G.B. fue el ganador de la I Edición del Concurso de jóvenes talentos de la música de 2009 organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona. La Gran final se celebró en la Plaza de Andalucía el pasado viernes entre los 8 finalistas del concurso que fueron PARAFERNALIA, BONNALIS, ALIENS vs ANGELS, BARDOK, LA WACHI, PACHARRATO, SAMUEL SERRANO , y el vencedor ADAM G.B. de entre un total de 20 maquetas que se presentaron a concurso, de grupos y solistas, la mayoría de la localidad.

Los estilos musicales de los participantes abarcaban desde el lírico hasta la música metálica pasando por el flamenco, el pop-rock, el reaggae, la música electrónica y la alternativa.
El Alcalde de Chipiona, Manuel García, acompañado del edil de Juventud, José Ignacio Martínez, felicitaron a los participantes por la velada musical que ofrecieron los asistentes en este concurso de Jóvenes Promesas de la Música. Martínez, ha valorado muy positivamente este certamen, anunciando que desde Juventud continuarán trabajando en esta actividad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.