Presentadas las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de Regla.

Presentadas las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de Regla.

En el salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona han sido presentadas hoy las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla que tendrán lugar del 4 al 8 de septiembre.
El cartel anunciador presenta un antiguo azulejo con la imagen de la Virgen de Regla, propiedad del pintor Julio Ceballos.

El acto de presentación estuvo presidido por la concejala de Fiestas, Patricia Zarazaga, y del edil de Turismo, José Luis García, a quienes acompañaron los ediles José Luis Otero, de Personal, José Antonio Sotomayor de Obras y las concejalas de la oposición Isabel María Fernández (IU) y Davinia Valdés (PP), junto al Cronista Oficial de la Villa, Juan Luis Naval. En esta ocasión la concejala ha adelantado que el escenario de las actuaciones estará enclavado en la calle Toledo. La velada está ubicada en la explanada del Padre Lerchundi y en la playa de Regla.

En cuanto a los actos, el primero está convocado el viernes 4 de septiembre a partir de las nueve y media de la noche con la salida del pasacalle infantil de gigantes y cabezudos desde la Plaza de Juan Carlos I. A las diez y media será la izada de banderas y la inauguración de las fiestas en la plaza de Nuestra Señora de Regla. A continuación está programada la actuación de la joven promesa de la canción española, Pilar Bogado.

Para el sábado día 5 a las diez y media de la noche será la actuación estelar de la “HÚNGARA”…El domingo 6 a las diez y media la Noche Infantil.
Lunes, 7. Diez y media de la noche, actuación del grupo de baile de Chipiona “Estrella la Zurcali”. Canción Española con la participación de Karmen Rivero, de Chipiona. Las fiestas se cerrarán el martes 8 con la salida procesional de Nuestra Sra. De Regla desde su Santuario a las seis de la tarde y el Gran Castillo de Fuegos Artificiales en la playa de Regla a las doce de la noche.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.