Convocados los Cultos en honor de Nuestra Señora de Regla.-

Convocados los Cultos en honor de Nuestra Señora de Regla.-

Del 30 de agosto al 9 de septiembre están convocados por la Fraternidad Franciscana de Chipiona los Cultos en honor de Nuestra Señora de Regla, con el lema de “800 años bajo la protección de La Madre”.
La Solemne Novena será del 30 de agosto al 7 de septiembre todas las tardes a las 7,30 y a las 8 la Eucaristía predicada por Fr. Manuel Corullón Fernández, de la Orden de Frailes Menores.

Posteriormente el Rosario de la Aurora será el 7 de septiembre con salida de la Parroquia de Nuestra Señora de la O a las siete de la mañana y finalización en el Santuario de Regla con la celebración de la Eucaristía.
La Fiesta de la Virgen está convocada el 8 de septiembre con Misas de mañana de 8,9,10,11(Solemne) y 8 tarde. La salida procesional de la Virgen de Regla será a las 6 de la tarde desde el Santuario con recorrido por la Avenida que lleva su nombre, Villa Cañas, Avenida de Jerez, Monumento de la Luz, Paseo Costa de la Luz, Humilladero y a su templo.
Los actos finalizarán el 9 de septiembre con el Besamanos a la imagen de Nuestra Señora de Regla a partir de las 5,30 de la tarde.
Cabe recordar que este años 2009 se celebra el octavo centenario del nacimiento de la Orden Franciscana, programado en tres etapas. Un primer año dedicado a la escucha, la conversión y el discernimiento; un segundo año a reflexionar sobre el proyecto de vida cristiana y un tercero de gracias a Dios por el don de la vocación a la que han sido llamados. Este anunciado recorrido se hace bajo la mirada materna de nuestra Madre de la Santísima Virgen en la advocación de Regla.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.