Tugasa amplía su descuento del 20 por ciento, en estancias de dos o más noches, hasta final de septiembre

La sociedad Turismo Gaditano SA (Tugasa), dependiente de Diputación, seguirá descontando un 20 por ciento del importe de las estancias de dos o más noches consecutivas en todos los establecimientos de la red hasta el 30 de septiembre. En rigor se trata de la ampliación de un incentivo que ya se aplica en la actual temporada veraniega, siempre que las pernoctaciones –en régimen de media pensión- sean consecutivas y se realicen en un mismo establecimiento. La promoción no se puede acumular a otro tipo de descuentos o precios especiales.

La empresa de Diputación abre la siguiente oferta a sus clientes: hoteles en Algar (Villa de Algar), El Bosque (Las Truchas), Grazalema (Villa Turística), Medina-Sidonia, Olvera (Sierra y Cal), Setenil (El Almendral), Vejer (Hotel-Convento San Francisco), Villaluenga del Rosario (La Posada), Zahara de la Sierra (Arco de la Villa) y el más reciente de Castellar (El Alcázar). La propuesta de TUGASA se diversifica además con apartamentos disponibles en sus sedes de Grazalema y Villaluenga, así como casas rurales localizadas en el Castillo de Castellar.

Una habitación doble en la mayoría de los hoteles de TUGASA -conforme a los precios fijados para el año 2009- cuesta 59 euros y, tras aplicarse el nuevo descuento, se sitúa en 47´20; en los establecimientos de Medina y Vejer –ambos de tres estrellas- con esta rebaja el precio de la habitación doble se reduce de 66 a 52´80 euros, mientras que en el Hotel El Alcázar de Castellar el rango habitual de precios para habitación doble, que oscila entre los 90 y los 130 euros, se concreta ahora entre los 72 y 94´40 euros. Tras aplicar el descuento los apartamentos disponibles en Villaluenga y Grazalema, así como las casas rurales de Castellar, se mueven en una franja entre 40 y 118 euros según su capacidad de alojamiento.

El régimen de media pensión supone un plus de 17 euros por persona, salvo en el Hotel El Alcázar que asciende a 20 euros y en las casas rurales de Castellar cuyo buffet se cifra en 29 euros. (Precios que, tras la rebaja, se reducen a 13´60, 16 y 23´20 euros por persona). A los precios indicados hay que añadir el 7 por ciento de IVA. Se puede consultar la vigente tabla de precios en la web www.tugasa.com. La empresa de Diputación también está disponible en el teléfono 956 305 611, así como en el correo electrónico clientes@tugasa.com.

La existencia de TUGASA ha permitido profesionalizar la asistencia hotelera en localidades que no figuraban en los clásicos circuitos turísticos. Los establecimientos gestionados por la sociedad de Diputación han sido pioneros en el segmento de turismo rural y son fuente de empleo entre las poblaciones donde se asientan.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.