Puesta a punto de los centros educativos locales para el próximo curso escolar

El delegado de de Obras y Proyectos y la delegada de Educación, José Antonio Sotomayor y María Naval, visitaron ayer las obras de puesta a punto de diferentes centros educativos con vistas al inicio del curso 2009/2010.

En el Colegio Maestro Manuel Aparcero se está realizando la remodelación integral de los cuartos de baño a petición del colectivo de padres. Se ha sustituido el suelo, el alicatado y todo el mobiliario y saneamientos.

En el Colegio Los Argonáutas se está llevando a cabo la demolición y nueva construcción del muro de separación del centro con parcelas colindantes que se encontraba en estado de riesgo para los usuarios.

En el Colegio Cristo de las Misericordias también se están remodelando los aseos a petición de los padres con sustitución de la solería, el alicatado y el mobiliario. Además, se pintará el centro interior y exteriormente y se mejora el pavimento del patio.

Finalmente del delegado de obras, José Antonio Sotomayor, ha visitado el camping municipal informando que se ha contactado con la Delegación Provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía para la remodelación del perímetro de la instalación. Además, en obras y proyectos se trabaja en una doble vertiente: contactar con posibles inversores para reurbanizar interiormente el camping y elaboración de un proyecto de ejecución que tiene como fin urbanizarlo integralmente.

En estos momentos la Delegación de Servicios Municipales está realizando la limpieza y el adecentamiento interior del camping.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.