Agenda deportiva de Chipiona para la última semana de agosto

IV TRAVESÍA A NADO PICOCO-PLAYA REGLA

Este sábado a partir de las 10:30 de la mañana tendrá lugar la IV travesía a nado Picoco-Playa de Regla, organizada por el grupo «Amigos de la Natación» en colaboración con la Delegación de Deportes consta de 4 travesías, 3 infantiles de 25,50 y 100 mts y a las 11:15 la gran travesía de 1500 mts. Las inscripciones como en años anteriores van a muy buen rítmo con nadadores de diferentes provincias de Andalucía y de otras comunidades. La organización premiará a los participantes con camisetas y refrescos para todos y un total de 44 trofeos por categorías. Se invita a todos los chipioneros y visitantes a acudir a la salida y meta que se encontrará en la Playa de Regla a la altura de Picoco. La organización agradece la colaboración de Protección Civil, las Delegaciones de Deportes,Playas, Seguridad y Servicios, Autoservicio Guzmán, Dicon SPORT, Bar la Gaviota, Hnos. Tajona, Empresa PICOCO, Óptica Gutiérrez, Librería Doncel, Deportes Oli, Relojeria Celestino, Automotos ramar, Club de Vela , Cruz Roja,

OPEN DE TENIS DE AGOSTO
Se celebra esta semana en el Polideportivo Municipal hasta el sábado 29 de agosto que se jugarán las finales, organizado por el Club de Tenis Chipiona y con la colaboración de Delg. Mpla. de Deportes.

TORNEO DE FÚTBOL SALA FEMENINO DEL MOSCATEL
Este sábado 29 de agosto a partir de las 17:00 de la tarde hasta las 22:00 horas se disputará el torneo del moscatel de fútbol sala femenino, organizado por el CD Chipiona Fútbol Sala Femenino y la Delegación de Deportes se celebra en el pabellón municipal de deportes Manuel Castaño «OLi». Es torneo contará con la participación de equipos de toda la provincia.

PARTIDOS AMISTOSOS CHIPIONA CF
Viernes 21 horas Chipiona CF- XEREZ CD(b)
Sábado 10 horas INFANTILES Chipiona-Atco. Sanluqueño
12 horas CADETES Chipiona-ATCo.Sanluqueño
18 horas ALEVINES Chipiona CF-Divina Pastora
19 horas Alevines B Chipiona B- Divina Pastora B
19 horas Benjamines Chipiona – Divina Pastora
Domingo 11 horas Juveniles Chipiona – Nervión F.C.
ESTADIO GUTIÉRREZ AMÉRIGO

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.