Finaliza el III Torneo Juventud, Deporte y Playa

Los pasados días 19, 18 y 21 se ha celebrado el III Torneo Juventud, Deporte y Playa, en la modalidades de vóley y fútbol playa a partir de las 10 de la noche junto al monumento a La Luz en la Playa de Regla. Este torneo contó con la participación de un buen número de deportistas.

La final se culminó el pasado viernes con la entrega de premios sobre las 12:30 de la noche. En la modalidad de vóley playa quedaron campeones la pareja Crisol-Gómez con premio de 200 euros más trofeo. Subcampeón la pareja formada por Lebrón -Alba, con premio de 150 euros más trofeo y los terceros clasificados fueron la pareja Martín-Oviedo con premio de 100 euros y trofeo.

En cuanto a la modalidad de fútbol playa, el equipo que se hizo con el primer premio fue “Ortiguillas Joaquín” con premio de 350 euros y trofeo, el equipo “Taradilla” quedó en segunda posición con premio de 200 euros más trofeo y los terceros clasificados fueron el equipo de “Carpinteria Zalvi, con premio de 100 euros más trofeo.

La entrega de premios contó con la presencia del concejal delegado de Juventud, José Ignacio Martínez, el concejal de Deportes, José Luis Otero, el Alcalde Manuel García y el gerente de “Picoco Bar”, empresa colaboradora en el torneo.

Este tronero contó con la colaboración de la Delegación de Playas y Deportes junto con las empresas patrocinadoras, como Coca-Cola, Rivera, “El Colorado”, Bar Alfonso, Bar Caleta, Caro Mar, Bar Almería, Lio Café Copas e Hielos Salmedina.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.