El PP denuncia que el alcalde de Chipiona utiliza su programa de TV para desacreditar a las personas.

El P. Popular, ya no se sorprende de las mentiras del Alcalde, Manuel García, que ha contagiado a todo el equipo de gobierno y ya mienten en equipo. El nivel de cobardía supera lo imaginable, usan y abusan de la TV Municipal y ese bodrio de programa llamado “Ciudadanos”, se ha convertido en una caja de las mentiras y se usa no sólo para mentir, sino que también se insulta, se menosprecia y se intenta desacreditar a todo el que discrepe del Alcalde y todo esto sin la existencia del adversario, para que no pueda contrarrestar las mentiras. Es un programa que se ha convertido en un monólogo, donde el Alcalde dice lo que quiere y su equipo, lo sigue como si de papagayos se trataran.

El P. Popular siente vergüenza ajena, de la actitud represora de todo un equipo de gobierno con mayoría absoluta, preocupados todos, de lo que puede suponer para el pueblo la colocación de tres mesas que recogen firmas, para la plataforma “Por un horizonte sin molinos”. ¿No les da vergüenza actuar contra esa insignificancia, mientras el pueblo está lleno de mesas impidiendo el paso en Cruz del Mar, Isaac Peral, Avd. de Regla y Jerez? Hay muchas cosas por hacer, porque está todo el tráfico descontrolado, los aparcamientos son inexistentes, hay falta de contenedores, las banderas azules se han convertido en banderas negras,… Es una actitud caciquil que estén todos peloteando al Alcalde y chivateando quienes están en las mesas.

El P. Popular, ve al Alcalde muy nervioso con el tema de los molinos. Se va superando poco a poco en el refinamiento de sus mentiras y ha contagiado a todo su equipo de gobierno, que ahora mienten a coro, dirigidos por el Alcalde. Ya hasta ve intereses creados en la plataforma, cuando todos sabemos que no sólo no cobran nada sus miembros, sino que les cuesta tiempo, dinero y el peligro de caer en la lista negra del Alcalde, que para eso tiene a sus apuntadores a sueldo. Le recordamos al Alcalde, que quien “se lo lleva calentito” es él y los suyos, que al parecer tienen un interés inusitado en los molinos, hasta el punto de abandonar todo lo demás, como si les fuera la vida en ello.

El P. Popular, está seguro de que el proyecto de instalación de molinos, está abocado al fracaso dada la nula credibilidad del Alcalde y sus rotundos fracasos en casi todo: el soterramiento que cobró y no hizo, el camping está en ruinas y no cobró un euro de la concesión, la piscina está ruinosa, el polígono industrial aun no existe, el Ayto. no ha hecho ni una vivienda, hay menos banderas azules y más banderas negras.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.