Pasión Vega recordará a Rocío Jurado en su concierto de este domingo en el Festival del Moscatel.-

Pasión Vega recordará a Rocío Jurado en su concierto de este domingo en el Festival del Moscatel.-

La cantante Pasión Vega recordará la figura de Rocío Jurado en su concierto de este domingo dentro del marco del Festival del Moscatel en el colegio Virgen de Regla a partir de las once de la noche. Así lo prometió este martes por la mañana en las instalaciones de El Castillo de Chipiona en rueda de prensa acompañada de la concejala de Fiestas, Patricia Zarazaga. Pasión recordó que dentro del repertorio de Rocío Jurado tiene especial predilección por “Señora”, canción que a veces interpreta en sus conciertos.

Será una cita con los temas de su nuevo trabajo “Gracias a la vida”, teñida con canciones de ida y vuelta, la copla, boleros, clásicos latinoamericanos, tangos y rancheras con participación de mariachis. Será una actuación llena de mestizaje de esta cantante que se ha convertido en una voz de culto.
Preguntada por su posible vuelta a la copla, coincidiendo con el repunte que en estos últimos años tiene este añejo género, Pasión Vega aseguró que nunca la ha abandonado y apuntó a la necesidad de la aportación de nuevos autores al estilo de Carlos Cano que le den un giro más social. Sobre el género recordó que todo lo aprendido en sus inicios con la copla lo ha incorporado y trasladado al escenario.

Especial emotividad tuvo el encuentro de Pasión Vega con la pregonera del Festival de este año, la periodista sevillana Marina Bernal, con quien ha compartido muchas horas de entrevistas y amistad. Vega felicitó a la periodista por su nombramiento para enaltecer el vino moscatel.
Marina Bernal, una vez más, dio una lección de profesionalidad trabajando la noticia de este encuentro de Pasión Vega con los periodistas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.