La periodista sevillana Marina Bernal anuncia un Pregón del Moscatel distinto a todos.-

La periodista sevillana Marina Bernal anuncia un Pregón del Moscatel distinto a todos.-

En un encuentro celebrado con periodistas en las instalaciones de El Castillo de Chipiona, la periodista sevillana Marina Bernal ha anticipado que su pregón del Festival del Moscatel, programado para las diez y media de la noche del próximo jueves día 13 en la Plaza de Andalucía, será distinto a todos los conocidos hasta ahora.


Marina pronunciará su pregón en el marco del XXXIX Festival del Moscatel y será la primera mujer en la historia de Chipiona que pregone las excelencias de este preciado vino. La periodista ha anticipado que texto y puesta en escena se combinarán adecuadamente en el pregón en el que también habrá sorpresas de cara al público.
Bernal utilizará en su pregón todos los recursos mediáticos a su alcance como corresponde a una periodista de su categoría, pero al mismo tiempo promete cuidar el texto y no olvidar el aspecto humano que se relaciona con este vino. Para ello Bernal ha realizado una investigación in situ con bodegueros, agricultores y personajes relacionadas con el mundo del vino y elevará a categoría de sentimiento todos los datos aportados.
Muy vinculada a Chipiona y a su Festival del Moscatel desde antaño, afirma no tener miedo escénico pero sí un profundo respeto al público de Chipiona y foráneo que la va a escuchar.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.