EL PP critica el lenguaje soez del alcalde de Chipiona contra la oposición y lo califica de mentiroso.-

El P. Popular, pone en guardia a los chipioneros contra las mentiras de un Alcalde, el socialista Manuel García, que en su huida hacia adelante, no tiene inconveniente en insultar a todos los que no piensen como él, llamándolos gentuza, destructores, políticos fracasados etc., sin darse cuenta quizás, de que está generando odios y enfrentamientos entre los ciudadanos, ya que unos lo tienen calado y saben que miente, pero otros aun lo creen y eso pone en peligro la normal convivencia de los ciudadanos.

¿Cómo se atreve a decir que la instalación del parque eólico marino significa paro cero para Chipiona? ¿cómo se atreve a asegurar que la empresa Siemens se instalará en Chipiona, para fabricar molinos para toda Europa? ¿cómo se atreve a decir que los Alcaldes de Tarifa, Barbate, Conil, etc., se tiran de los pelos por dejar pasar la oportunidad de instalar los molinos en sus costas?

El P. Popular le asegura al Alcalde, que todo lo dicho es mentira. La instalación de molinos dará trabajo en su instalación, a personal embarcado en embarcaciones especiales para esos trabajos y el mantenimiento de molinos una vez instalado, se hace prácticamente sin personal. Basta observar los trabajadores que se ven junto a los molinos instalados en tierra.
En cuanto a instalar una fábrica de molinos para toda Europa, decir que nos gustaría pero no es posible, ya que no tenemos ni zona industrial desarrollada, ni un Alcalde capaz de desarrollarla ni buenas carreteras con amplitud, para que camiones de gran tonelaje y dimensión, circulen con la carga de piezas con dimensiones especiales y ¿dónde se embarcarían éstas? ya que un puerto deportivo como el nuestro, no es el adecuado para ello.
Los Alcaldes que han dicho NO a los molinos en sus costas, no serán tontos, ya que si están arrepentidos de su negativa, con decir si ahora, de inmediato la empresa se iría con ellos. En fin, un cúmulo de pamplinas que dice el Alcalde de Chipiona, que ya dudamos hasta de su cordura. Si todo esto se analiza, se ve claramente que todo es una mentira del Alcalde, que en una aptitud cobarde, no se atreve a debatir en Televisión con los que piensan diferente, ya que sus trolas quedarían al descubierto, por eso usa y abusa de la RTV Municipal, para que los ciudadanos sólo reciban su mensaje una y otra vez.

El P. Popular, muestra su total desprecio a la actitud del Alcalde, que ha insultado injuriado y calumniado a representantes políticos de Rota y Sanlúcar, que en ningún momento en su visita informativa a Chipiona, ni siquiera lo mencionaron a él, pero su actitud cobarde lo retrata como lo que es, una desgracia para su pueblo, que tendrá que soportar sus desastres y su ruina económica hasta el final de esta legislatura.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.