Presentado  en Chipiona el proyecto básico de contenidos del centro de Interpretación del Camaleón

Presentado en Chipiona el proyecto básico de contenidos del centro de Interpretación del Camaleón

La comisión mixta del centro de interpretación del camaleón se reúne con la empresa Vitelsa para consensuar el avance del proyecto básico de contenidos.

Se ha celebrado una reunión de la Comisión Mixta del Centro de Interpretación del Camaleón, en la que están incluidos el grupo ecologista CANS, CEPSA, y una representación del Ayuntamiento de Chipiona compuesta por el Concejal de Obras y Proyectos, José Antonio Sotomayor, el Delegado de Medio Ambiente, José Ignacio Martínez, con la empresa adjudicataria, Vitelsa.


El tema central ha sido consensuar el avance de contenidos del Centro de Interpretación del Camaleón y la distribución de los mismos en el interior de este espacio, proponiéndose la creación de cinco espacios monográficos diferenciados como el destinado al los corrales de pesca, el del sistema dunar del litoral, el de prehistoria natural, el del camaleón y el terrario central.

La reunión se celebró en la sala de conferencias del Castillo de Chipiona y contó con una proyección por parte de la empresa sobre el proyecto de contenidos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.