El PP valora de visita de Rajoy a Chipiona

El P. Popular de Chipiona, valora la visita de Rajoy junto a la cúpula Regional y Provincial del Partido, así como el reconocimiento a la buena labor de oposición que se está realizando en Chipiona, con argumentos sólidos y coherentes, que están dejando en evidencia a un nefasto y pésimo gobierno sin rumbo de Manolo García, cuyo equipo, no tiene la suficiente entidad como para corregirlo, ya que sólo están para cobrar y aplaudir al Alcalde, dueño y señor de la ciudadela, que hace posible que esto suceda de esa forma, aunque estén arruinando al Pueblo.

Otra cosa a valorar y que todos reconocieron, fueron los buenos resultados obtenidos en las últimas elecciones, que en un clima contrario, con una T. V. Municipal totalmente manipulada y controlada por el Alcalde, tiene un mérito doble y que en unas condiciones de igualdad, sin lugar a dudas, hubiesen significado la victoria del P. Popular, lo que presagia el fin de la era negra de Manolo García como Alcalde, que dado el clima de terror y persecución al que tiene sometido a todo aquel que piense diferente, se verá en el pueblo como una liberación del yugo socialista y una nueva era de libertad y democracia, que en estos momentos no existe en Chipiona.

El P. Popular, palpa en el ambiente la desconfianza que genera el Alcalde, cuya credibilidad está totalmente agotada y sus palabras no pasan la prueba del algodón, mientras que sus mentiras no sorprenden a nadie. Lo que más bien causa sorpresa, es que diga alguna verdad y todo el que lo conoce, incluido los suyos, saben lo mentiroso que es y como las mentiras las repite una y otra vez en la T.V. Municipal. Las personas apagan la televisión, a no ser que se anuncie alguna nota del P. Popular, que al final es lo que tienen para informarse de la realidad de Chipiona, porque el programa Ciudadano, son historias para no dormir y si te quedas despierto, te acabas desvelando.

El P. Popular, ha llegado a la conclusión de que el Alcalde cree que todos los chipioneros son tontos y en su programa, se atreve a decir que la contribución la suben desde fuera de la localidad y que él no tiene nada que ver con la subida. Desde el P. Popular, les aseguramos a los ciudadanos que la subida de todo, incluida la contribución, es una obra del Sr. alcalde. El P. Popular presentó una reclamación a esa subida tan desmesurada y fue rechazada por el Alcalde y sus Concejales. Lo denunciamos entonces y dijimos que el tiempo nos daría la razón, y ahora se demuestra que el Alcalde mintió cuando dijo que no subirían los impuestos por encima del IPC. El P. Popular dijo la verdad y ahora se demuestra con los recibos al cobro, la subida desorbitada para pagar gastos de palmeros y afines al PSOE.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.