Abierta al público la plaza San Francisco tras su rehabilitación

Abierta al público la plaza San Francisco tras su rehabilitación

Se ha abierto al publico tras su rehabilitación, la Plaza San Francisco. Una Plaza que contaba con un amplio grado deterioro y que gracias al Plan de Empleo Estable de la Diputación Provincial se ha conseguido su rehabilitación en pavimentación y jardinería.


Para el concejal delegado de Obras y Proyectos y Servicios Municipal, es un logro el poder recuperar de esta forma los espacios públicos, invitando a todos al cuidado y uso de estas instalaciones.

Por su parte la diputada provincial Eva Leal, que asistió al evento, destacó la importancia de estos planes provinciales dentro del antiguo P.E.R., que ha ofrecido a chipioneros y chipioneras un empleo temporal para complementar sus jornales en el campo y poder recibir prestaciones sociales. Además de resaltar la calidad de las obras que han contado con un presupuesto de 210 mil euros.

El Alcalde, Manuel García, agradeció a la diputada su interés y cercanía, además de añadir que la mayoría de las personas de la localidad que han participado en la remodelación integral de esta plaza han sido mujeres.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.