Continúan los trabajos de derribo de las viviendas del Matadero

Continúan los trabajos de derribo de las viviendas del Matadero

Continúan los trabajos de derribo de las viviendas del Matadero. Unos trabajos que comenzaron a principios de este mes y donde, una vez finalicen el derribo completo, se iniciarán los trámites para la próxima construcción de nuevas viviendas en esta zona.


Se trata de un espacio en el que se van a construir 22 viviendas públicas, seis de ellas destinadas a las familias que residían en el lugar y que se les entregará en régimen de alquiler con opción a compra. Las otras 16 quedarán a disposición de los demandantes que presenten solicitud una vez se abra el plazo de las mismas.

Ya con anterioridad, el Alcalde, Manuel García, y la Concejala de Vivienda y Consejera Delegada de la Empresa Municipal Caepionis, María del Mar Gómez, informaron a las seis familias afectadas sobre las características de las nuevas viviendas y el régimen en el que éstas serán adquiridas.

La Empresa Municipal Caepionis ha intervenido en las gestiones de realojo de estas familias en las viviendas de alquiler que ocuparán durante el transcurso de las obras de las nuevas residencias. La cuota mensual del alquiler de dichas viviendas será sufragada en un 80% por la propia Empresa Municipal Caepionis.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.