Nuevas gestiones para el fomento del turismo en Chipiona

El Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona ha mantenido esta semana una reunión con el Director del Instituto de Ciencias Sanitarias de la Educación para abordar la puesta en marcha de unas nuevas jornadas educativas que están previsto celebrarse en Chipiona durante el próximo mes de noviembre. Así mismo, a principios de 2010 podrían ponerse en marcha otras jornadas sobre nuevas estrategias de alumnos con hiperactividad.

Por otro lado, el Delegado ha visitado durante los pasados 8 y 9 de julio la III Edición de la Feria ”Evento Days” que se celebra este año en Madrid. Se trata de una feria que tiene como objetivo promocionar y organizar eventos para el fomento del turismo a través de ferias, jornadas o congresos entre otros.
En este sentido, según ha comunicado el Delegado de Turismo, ha estudiado con varias empresas del sector la posibilidad de poner en marcha en Chipiona actividades para el fomento del turismo especialmente en temporadas media y baja. Es por ejemplo, el caso de la Empresa Ozono Bikes, dedicada a la puesta en marcha de los bicitaxis, la Empresa Parada Show, especialista en espectáculos luminotécnicos acuáticos y la Empresa Peregrinos destinada a la organización de eventos con aves rapaces. Actividades, según ha comunicado José Luis García Moreno, que podrían ponerse adaptarse a nuestra localidad y convertirse en un atractivo turístico más.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.