Dispositivo especial de tráfico por obras de la rotonda de Avda. de la Estación con Camino de Jerez(Chipiona)

tráfico en las confluencias de rotonda de la Avenida de la Estación con Camino de Jerez por obras.
En este sentido, la Circulación procedente de Ctra. de Sanlúcar que tome entrada por Avda. de la Constitución, se encontrará con corte y desvío por Polígono Industrial (Naves de Rivera) en dirección a Avda. de la Estación, c/ Diamantino García, c/ Carabela, Rotonda de la Constitución y Avda. de la Constitución.

La policía local ha anunciado que a partir de hoy se prevén cortes de La Circulación procedente del Camino de Jerez, se encontrará corte y desvío habilitado en la Rotonda en construcción con salida hacia la Ctra. de Sanlúcar.
La Circulación procedente de Avda. de la Constitución se verá corte en rotonda con c/ Carabela, c/ Diamantino García hacia Avda. de la Estación, (Naves de Rivera) y Ctra. de Sanlúcar.
La Circulación procedente de Avda. de la Estación, tendrá corte en c/ Diamantino García y salidas hacia Sanlúcar por Naves de Rivera, o hacia centro de la población por c/ Carabela.
La Jefatura de la Policía Local ha solicitado la máxima precaución y atención a la señalización y, en lo posible, buscar rutas alternativas para evitar la zona de obras y posibles retenciones de tráfico.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.