El PP chipionero denuncia acampadas de caravanas en un aparcamiento municipal.-

El PP chipionero denuncia acampadas de caravanas en un aparcamiento municipal.-

El P. Popular, ha recibido las quejas de los vecinos de Avd. de Sanlúcar, “por la presunta acampada ilegal de caravanas que se está produciendo en un aparcamiento municipal, en los terrenos aledaños al recién inaugurado paseo marítimo Cruz del Mar. Se dan las circunstancias de que ese aparcamiento, aunque lo explotan particulares, está en terrenos de propiedad municipal y es el Ayuntamiento, quien patrocina el mencionado aparcamiento e incluso el escudo municipal aparece en la entrada”.


El P. Popular comprende a los vecinos, ya que una acampada de este tipo lleva aparejada toda una gama de molestias, debido a que el lugar no es el adecuado para ese tipo de acampadas, ni para que los inquilinos de las caravanas hagan su vida en este lugar, puesto que hacen ruidos con sus generadores de gasolina, vierten aguas usadas y otro tipo de cosas, propias de la vida en caravana.

El P. Popular, culpa de forma directa al equipo de gobierno socialista, ya que este gobierna con mayoría absoluta y además la usa de forma abusiva, porque incluso incumple la ley. “Tenemos conocimiento de que cuando los perjudicados denunciaron la acampada, la policía municipal se prestó a levantar la misma, pero recibió órdenes de no cumplir con ese cometido, dejando en la impunidad una acampada que no reúne las condiciones mínimas exigibles”.

Se dan las circunstancias, de que en esos terrenos se cobra 2 euros por cada vehículo aparcado y la misma cantidad a las caravanas, por lo que los usuarios de éstas son ajenos a esa ilegalidad y es el Ayuntamiento, quien de forma indirecta les cobra los 2 euros, dando su conformidad con la acampada.

El P. Popular, ve en esta actuación municipal, otra de las consecuencias de no tener el camping abierto, ya que éste no sólo está cerrado, sino que además está en total abandono y destrozado, gracias a la gestión personal del Alcalde.” Recordamos que el camping, la última vez que funcionó, lo hizo bajo la empresa Pié de Rey, la cual llegó recomendada por el Sr. Alcalde y que en el tiempo que funcionó, nunca pagó nada al Ayuntamiento, pagó poco y mal a los trabajadores, que lo denunciaron al juzgado de lo social, dejó dinero a deber a proveedores de Chipiona y además, dejó una deuda con Sevillana Endesa de más de 26.000 euros y el Alcalde, que es el responsable directo de ese desaguisado, tiene la poca vergüenza de presumir de su buena gestión y de insultar de forma continua a la oposición, por criticar sus hazañas y su magnífica gestión, que ya es lo suficientemente dañina, como para que pidamos a coro su dimisión por el bien del pueblo de Chipiona”.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.