El PP de Chipiona denuncia nueva subida de impuestos municipales.-

El PP de Chipiona ha asegurado que en tres ocasiones el alcalde de Chipiona mintió a todos los chipioneros al decir públicamente que el recibo de contribución correspondiente al año 2009 no se vería incrementado con respecto al del pasado 2008, que ya subió un 20% de media.
“ Todos los chipioneros estamos recibiendo con indignación las comunicaciones de los pagos de este impuesto en el que, de nuevo, nos han subido de media de un 15 a un 20%”.

EL partido popular advirtió de esta circunstancia en más de diez ocasiones, se presentaron propuestas de congelación reales de los impuestos de 2009, especialmente las correspondientes a este gravoso impuesto, e impugnamos las ordenanzas fiscales, sin obtener ninguna respuesta de este equipo de gobierno, que sin consideración alguna hacia nuestros conciudadanos, les mintieron.

Por otra parte, denunciamos nuevamente las mentiras que el alcalde dirigió en este caso directamente a los propietarios con fincas inmersas en distintas juntas de compensación, a los que no solo mintió, sino que los está conduciendo a una situación económica muy seria, situación esta que se agrava en el caso en el que los propietarios son agricultores.

Recordamos a los chipioneros que ahora, además de las subidas deshorbitadas de la contribución, basura, impuesto de circulación………ahora nos van a gravar el recibo del agua con el llamado canon hidráulico asi como con la tasa de depuración de aguas, lo que nos supondrá casi 200 euros al año por vivienda.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.