José Mercé colabora con la asociación española contra el cáncer de Chipiona

José Mercé colabora con la asociación española contra el cáncer de Chipiona

El pasado viernes, 3 de julio de 2009, tuvo lugar en el colegio público Los Argonautas de nuestra localidad, la actuación del cantaor jerezano José Mercé. Un concierto cuya recaudación fue exclusivamente para la Asociación Española contra el Cáncer, y que estuvo cargado de emoción y sensibilidad.

El patio del citado colegio se llenó desde las diez de la noche, media hora antes del comienzo del espectáculo, y mantuvo el orden, el respeto y el cariño que la ocasión merecía, al tratarse de un acto benéfico para esta joven asociación chipionera, que con su presidenta al frente, Regla Junquero, estuvieron presentes para agradecer eternamente la importante colaboración de la estrella del cante jondo.


La Delegada de Fiestas, Patricia Zarazaga Bernal, y el Alcalde de Chipiona, Manuel García Moreno, como ya es costumbre, subieron al escenario al finalizar la actuación para hacerle entrega de un distintivo de la localidad, concretamente una recreación del Faro de Chipiona, y hacer extensiva, tanto a José Mercé como a su familia, que también colaboró en el concierto, la grandísima emoción que todo el público asistente sentía.

También subieron al escenario un grupo de mujeres representando al Centro de la Tercera Edad, para entregar a Regla Junquero un ramo de flores, por su dedicación voluntaria y altruista a la recién creada asociación.
En definitiva, un concierto que supo a gloria para todos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.