El PP critica de nuevo los sueldos del equipo de gobierno socialista de Chipiona

El P. Popular siente una envidia sana al ver como los Alcaldes de Villamartín y Puerto Serrano, han tenido la honra y la sensibilidad suficiente, para descargar de gastos políticos a sus Ayuntamientos, eliminando las dedicaciones exclusivas de varios Concejales, algo que en Chipiona hace muchísima falta y además se notaría en la gestión, ya que si algunos Concejales con dedicación exclusiva no aparecieran por el Ayuntamiento, posiblemente funcionara mejor, ya que algunas dedicaciones exclusivas, lo son sólo para cobrar.

El P. Popular, no ha dejado de denunciar desde que comenzó esta legislatura, que este pueblo no puede soportar a todos los componentes del PSOE, cobrando exclusivamente todos sus ingresos de la Administración, ya que son 10 y el que menos, cuesta más de 687.000 Ptas. al mes. Además, tienen varios cargos de confianza, que no trabajan para el municipio, sino para el PSOE, pero cobran del Ayuntamiento. El culpable de todo esto es el Alcalde que, al parecer, en privado dice de sus Concejales que no valen lo que cobran, pero les paga para asegurarse las votaciones por muy disparatadas que sean. Sus Concejales votan, cobran y luego se enteran de para que era la votación.

El P. Popular, de nuevo le hace al Alcalde la propuesta de ahorro de siempre: deje usted con dedicación exclusiva sólo al Alcalde, al Primer y Segundo T. de Alcalde y a la Diputada. Los demás pueden cobrar mil euros cada uno, que está bien, por media jornada. Con eso nos ahorraríamos más de 31.000 euros mensuales. Si lleva esa propuesta a Pleno, sería un acierto y bueno para el pueblo, pero no la llevará, ya que preferirá seguir con esa especie de saqueo colectivo, que le da la seguridad de que traiga lo que traiga, se lo votarán.

El P. Popular, lamenta que a pesar de tener Chipiona las mejores playas de la provincia, sea la que encabece el ranquin de puntos negros y banderas negras, que otorga Ecologistas en Acción. Estamos seguros que no es un problema de las playas en sí, sino de la nefasta gestión de un equipo de gobierno, que con su Alcalde a la cabeza, se dedica a “mirarse el ombligo” y a decirle al pueblo: que bien lo hacemos y que mala es la oposición que nos critica.

El P. Popular quiere transmitir a los que nos visitan, que nuestras aguas están limpias, que los servicios son excelentes y que pueden estar tranquilos, ya que esto es sólo culpa de un equipo de gobierno, que con su Alcalde como líder, está más pendiente de como engañar a los ciudadanos y de culpar de todo lo malo al P. Popular, que de gestionar los trámites para conseguir los mejores servicios y la máxima calidad para quienes nos visitan.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.