Comienzan los trabajos de derribo el antiguo matadero municipal

Comienzan los trabajos de derribo el antiguo matadero municipal

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal Caepionis aprobó en días pasados la ejecución de los trabajos de derribo de las edificaciones existentes en el antiguo matadero municipal.

Dichos trabajos han sido adjudicados a la empresa especializada, Derribos Pavón, S.L., quien tiene previsto ejecutar los trabajos en un plazo aproximado de tres semanas.

Con estos trabajos se agilizan los plazos de la construcción de las 22 viviendas de protección oficial, garajes y trasteros, que sustituirá a la obsoleta instalación industrial. La Consejera Delegada y Concejala Delegada de Vivienda, María del Mar Gómez Bueno comentó con satisfacción, “… este es un paso más, una consecución de objetivo que va a posibilitar la construcción de unas viviendas muy necesitadas para los chipioneros y chipioneras, además de contribuir a la creación de puestos de trabajo tan necesarios en los tiempos que corren.”

Al acto asistió, además de la Concejala Delegada de Vivienda y los responsables de la Empresa Municipal, el Alcalde de la localidad y presidente de la Sociedad municipal Caepionis Manuel García y el Concejal de Planeamiento Urbanístico y Obras y Proyectos José Antonio Sotomayor.

En breve plazo, se hará pública la convocatoria para la recogida de las solicitudes de todos los ciudadanos interesados en acceder a algunas de las viviendas que se desarrollarán en esta actuación.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.