Conil acogerá el próximo domingo la vi fiesta provincial del PCA a la que se estima asistan unas 600 personas

La celebración del Parque de La Atalaya contará con la presencia de los secretarios generales del PCA e IULV-CA, José Luis Centella y Diego Valderas

El Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Cádiz, en colaboración con la Dirección provincial de Izquierda Unida, celebrará el próximo domingo 5 de julio la VI Fiesta Provincial del PCA en el Parque La Atalaya de Conil de la Frontera. Después de dos años de descanso, el PCA retoma la celebración de una jornada que según el secretario provincial del PCA, Javier Mohedano, constituye “una cita muy especial, en la que nos encontramos los militantes del Partido para compartir un día que es a la vez, festivo y de compromiso”.

La estimación eleva a 600 las personas que participarán en el día de convivencia llegados desde municipios de toda la provincia. Asimismo, está prevista la asistencia del secretario general del PCA, José Luis Centella, del coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, así como del coordinador provincial de IULV-CA, Manuel Cárdenas.

La organización ha elegido de nuevo el Parque de La Atalaya como lugar de celebración por la belleza del emplazamiento y su proximidad a la playa. A partir de las diez de la mañana está prevista la llegada de las agrupaciones de la provincia. El recinto dispondrá de una barra, así como de un escenario en el que actuará el grupo Ojalá. “La idea, como siempre es que las agrupaciones se mezclen y que compartan la gastronomía, la política y el optimismo militante que siempre nos ha caracterizado”, explica al secretario provincial del PCA. Para Mohedano, se trata de “una ocasión perfecta para reeditar nuestra fiesta provincial, después del trabajo intenso que hemos realizado en los últimos meses tanto en el ámbito interno como externo”.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.