El PP advierte de la supuesta  quema de basuras incontroladas por parte del Ayuntamiento de Chipiona.-

El PP advierte de la supuesta quema de basuras incontroladas por parte del Ayuntamiento de Chipiona.-

El P. Popular, ha recibido quejas de los vecinos de las Tres Piedras, por la supuesta quema incontrolada de basuras que el Ayuntamiento ejecuta ocasionalmente. En esta última vez, tuvieron incluso que intervenir los bomberos y la Guardia Civil, ya que el humo era asfixiante debido a la quema de plásticos y otras materias nocivas, durante 3 días, lo que hizo que algunos vecinos llamaran a los bomberos que personados en el lugar, se encontraron con la sorpresa de que el encargado del seguimiento del buen funcionamiento de la recogida de basura, D. Juan A. Rodríguez Gallego, era el promotor de la quema y les dijo a los bomberos que se fueran. Finalmente tuvo que intervenir la Guardia Civil, para que los bomberos terminaran su trabajo.


El P. Popular, recrimina al Alcalde que después de contratar la ampliación del servicio, con un coste adicional de más de 600.000 Euros, la empresa no cumpla con lo contratado, presente facturas de servicios no prestados y al final sea cómplice de esta especie de saqueo, en la que se ha convertido su nefasta gestión. De esta gestión mediocre es de la que se permite el lujo de presumir en su programa manipulado de la T. V. Municipal, donde todo es maravilloso, todo muy limpio, todos trabajamos mucho pero los demás destruyen, pero eso sí, la TV Onda Chipiona la cerró para que los chipioneros no vieran la realidad.

El P. Popular, denuncia las mentiras del Alcalde en la limpieza y la gente empieza a darse cuenta, de que la palabra de su Alcalde no vale nada. Nos prometió y cobró el soterramiento de los contenedores y ni lo hizo ni lo hará, nos presume y refriega las escoba de oro y la de plata, pero la realidad es la que presentamos en imágenes: los contenedores están mugrientos, apestan, tienen las tapaderas rota y además son insuficientes, a pesar de que el coste del servicio de limpieza se ha multiplicado por dos en los años de la nefasta mayoría absoluta del Sr. García.

El Alcalde presume del cambio a mejor que ha conseguido en estos dos años, pero esa mejoría sólo la vemos en su programa de TV, donde el autobombo se paga con el dinero de todos los chipioneros. Si la TV libre Onda Chipiona no estuviera cerrada, los chipioneros verían la realidad de Chipiona, por eso la cerró. Su cobardía no podía consentir que los chipioneros tuvieran una información que no estuviera manipulada por “el trío de los Morenos”
La verdad es que a muchos les va mejor: sus Concejales, con un costo cada uno de más de 687.000 Ptas. mensuales, sus cargos de confianza que no son más que comisarios políticos al servicio del Alcalde, pero que pagamos de los impuestos y un sin fin de enchufados palmeros y acólitos del PSOE, que colaboran al saqueo progresivo de unas arcas cada vez más esquilmadas. Ya es hora de que el pueblo despierte, porque la crisis la sufrimos los ciudadanos, mientras que el Alcalde y sus Concejales se dan la buena vida con nuestros impuestos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.