Medio Ambiente entrega los diplomas de las jornadas técnicas sobre normativa pesquera y marisquera

La Delegación Municipal de Medio Ambiente ha hecho entrega esta mañana, de los diplomas de las Jornadas Técnicas sobre “Normativa pesquera y marisquera en los Corrales de Pesca” con una duración de 10 horas lectivas e impartido por la Asociación Jarife en colaboración con la mencionada delegación.

A este curso asistieron miembros de diversos colectivos interesados en esta formación, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, personal de la Delegación de Playas, Medio Ambiente y Turismo, además de Guardería Rural.

En la entrega de diplomas ha estado presente el Alcalde de la localidad, Manuel García y los concejales de Seguridad Ciudadana, Playas y Medio Ambiente, Mª del Mar Gómez, José Moreno y José Ignacio Martínez.

El Alcalde destacó la importante labor que la Asociación Jarife desarrolla en la localidad en materia de protección y puesta en valor de los Corrales de Pesca. Por su parte el resto de los concejales, coincidieron en la necesidad de continuar en esta dinámica de formación del personal municipal y reciclaje en materias necesarias para sus funciones.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.