Celebran en Chipiona la hoguera de San Juan

La Delegación Municipal de Fiestas, con la colaboración de la Peña Peñita, celebró ayer noche la hoguera de San Juan, en la Playa Cruz del Mar – El Muelle.
Eran las doce de la noche cuando dio comienzo la quema del material que previamente habían colocado operarios municipales en la citada playa. Esta montaña de madera contaba con la presencia de un «juanillo» realizado para la ocasión que simbolizaba «la crisis» en el sector laboral.

La Delegada de Fiestas, Patricia Zarazaga, y el Alcalde, Manuel García Moreno, activaron la caja de los fuegos artificiales. Multitud de personas presenciaron la hoguera en un paseo marítimo que aún no está inaugurado, pero, que para la ocasión estrenó la iluminación extraordinaria.

Este primer acto festivo, que anuncia la llegada del verano, estuvo organizado por la Delegación Municipal de Fiestas y contó con la colaboración de los vigilantes de la Delegación Municipal de Playas y Protección Civil, para prevenir cualquier tipo de accidente que pudiera producirse.

Una fiesta agradable que no registró ningún tipo de incidentes y sirvió, de alguna manera, para dar la bienvenida a los que ya han elegido a nuestra localidad para pasar sus vacaciones estivales

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.