El PP protesta por la instalación de un nuevo chiringuito en la playa de Regla.-

El PP protesta por la instalación de un nuevo chiringuito en la playa de Regla.-

El P. Popular, ha recibido quejas de vecinos y propietarios de bares de playa, por la sorpresiva colocación de un chiringuito en la playa de Regla y que ya tiene instalados todos los servicios municipales, como si quisieran que pasara desapercibido. Según el PP eso no va a ocurrir, porque resulta del todo inverosímil que se intente eliminar los chiringuitos y bares en la arena y, al mismo tiempo, monten uno en la playa de Regla, justamente en el lugar donde hace años se eliminó uno existente. Además, se da la circunstancia de que en la playa de Regla se eliminaron los chiringuitos hace años y se colocaron bares de material no desmontables, empotrados en el paseo marítimo Costa de la Luz.


El P. Popular intuye en todo esto, la mano negra del Concejal del Playas, Pepe Moreno, que se cree dueño “del cortijo” en que ha convertido la Delegación de Playas “y estamos seguros, de que quien explotará el chiringuito, será alguien de la familia socialista, cosa corriente en Chipiona”.

Igualmente el P. Popular, se hace eco de la protesta de trabajadores de playa, que están comprobando” como se amplia de 6 a 9 meses los contratos de algunos, sin baremo, ni antigüedad, ni méritos, sino por simpatía y afinidad, moneda de cambio ésta, de uso legal en los socialistas chipioneros. También nos ha llegado la protesta de una trabajadora de playa, a la que se mandó a trabajar a unos servicios a medio instalar, sin toldo ni sillas y hasta el punto de que la trabajadora se fue, porque no tenía ni siquiera una silla donde sentarse y en vez de arreglar el problema, se quiere sancionar a la trabajadora no pagándole el día”.

De todas estas anomalías, hacemos responsable directo al Delegado de Playas, Pepe Moreno, que por lo visto está haciendo méritos para que la retirada de la bandera azul, se convierta en definitiva en vez de temporal. Si a esto, añadimos la humillación a la que se está sometiendo al encargado de playas, José M. Vega, al que la justicia le ha dado la razón en su demanda al Ayuntamiento, y se ha incorporado a su puesto de trabajo, teniéndole que pagar todos los salarios dejados de abonar, nos encontramos delante de una gestión, merecedora de que alguien dimita ya, porque no se puede tirar el dinero de esa manera y pagar a dos encargados de playa, por el gustazo de humillar a un trabajador. No es de recibo, además de que de esto tiene responsabilidad directa el Alcalde, Manuel García, cuya mayoría absoluta está siendo utilizada para hacer de caudillo y engañar de forma continuada a los chipioneros.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.