Cristóbal Ruiz, trabajador ejemplar del año, por la Asociación Turístico Hostelera y Comercial de Chipiona (ATHOS)

Cristóbal Ruiz, trabajador ejemplar del año, por la Asociación Turístico Hostelera y Comercial de Chipiona (ATHOS)

La Asociación Turístico Hostelera y Comercial de Chipiona (ATHOS) ha reconocido la labor del Director del Área de Comunicación y responsable de la Radiotelevisión municipal de Chipiona , Cristóbal Ruiz Barba, distinguiéndole como Trabajador Ejemplar por sus veinticinco años dedicados a los medios locales. En la fotografía junto a los también periodistas Marina Bernal y Miguel Gallardo.


El reconocimiento tuvo lugar con motivo de la sexta edición de la Cena-Homenaje de la ATHOS que tuvo lugar el día 16 de junio en el Salón María Luisa y en la que también fueron premiados el Hostal San Miguel, la Cooperativa Católico agrícola, el Bar Picoco, agencia Viajes Dunaymar y la periodista Marina Bernal como personaje relevante chipionero del año 2009.
La entrega del galardón a Cristóbal Ruiz coincide con la celebración del veinticinco aniversario de Radio Chipiona Emisora Municipal, la radio pública local decana de la provincia de Cádiz, fundadora de la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía de cuyo Consejo de Administración forma parte el Ayuntamiento de Chipiona.
Marina Bernal será también la pregonera del Festival del Moscatel 2009, según ha comunicado la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento. Será el jueves, 13 de agosto, en la plaza de Andalucía. Por vez primera, en sus XXXIX ediciones, será pregonado por una mujer y el 16 de agosto actuara Pasión Vega.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.