La Mancomunidad y el Ayuntamiento finalizan la instalación del balizamiento para la seguridad de los bañistas en las playas de Chipiona

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, en colaboración con el Ayuntamiento de Chipiona, ya ha puesto a punto el balizamiento de seguridad para los bañistas de las playas de la localidad con vistas a la temporada estival de 2009 que acaba de comenzar. El balizamiento cuenta con un presupuesto en torno los 125.000 euros y supera los 7.300 metros de longitud en las playas chipioneras.

Gracias al balizamiento de playas se contribuye a la mejora de la calidad y los servicios que se ofrecen en éstas, la mayoría de las cuales vienen obteniendo distinciones como las banderas azules.

Cabe recordar que, además del balizamiento, desde hace varios años la Mancomunidad también viene prestando sus servicios de coordinación y gestión del equipamiento de playas en la costa del Bajo Guadalquivir a través de diferentes actividades y actuaciones con las que año tras año se viene aumentado la calidad de playas y favoreciendo un turismo litoral sostenible.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.