La diputada Rocío Arrabal visita Chipiona para informar del plan provincial de nuevas tecnologías

La diputada Rocío Arrabal visita Chipiona para informar del plan provincial de nuevas tecnologías

Rocío Arrabal ha visitado chipiona para informar de las diferentes medidas que se están impulsando desde el Área de Sociedad de la Información en Nuevas Tecnologías. Entre ellas, la Actuación Complementaria al Plan de Actuación Provincial para el impulso de la Sociedad de la Información en Municipios, que supone una inversión global de 170.000 euros.


La diputada delegada del Área de Sociedad de la Información, Rocío Arrabal Higuera, ha visitado hoy Chipiona donde se ha entrevistado con los concejales de Turismo, Presidencia, Comunicación y Nuevas Tecnologías, José Luis García, José Moreno y José Ignacio Martínez Verano, respectivamente y la diputada delegada de Ciudadanía y concejala del Ayuntamiento local, María Naval.
Dentro de este plan, Chipiona ha obtenido una ayuda en materiales por valor de 15.000 euros, para la “Modernización y mejora de equipamiento informático, y sistemas de redes”, que comprende 4 Ordenadores, 4 monitores de 19” TFT, 3 impresoras de inyección multifuncionales, tres impresoras láser en color, un Tripode Vinten y un dispositivo externo de almacenamiento masivo y una cámara profesional Camcorder.
Tras la entrevista visitaron a las distintas dependencias municipales, para tomar contacto “in situ” con el funcionamiento diario del Ayuntamiento. Concretamente visitó los estudios de la Radio Televisión Municipal y el Castillo en sus distintas dependencias (exposición y dependencias administrativas). El objetivo de este encuentro es dar las distintas líneas de trabajo que se están desarrollando por parte de la Diputación de Cádiz, en temas relacionados con las Nuevas Tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.