PP lamenta la pérdida de la Bandera Azul en la Playa de Regla   y pide responsabilidades municipales

PP lamenta la pérdida de la Bandera Azul en la Playa de Regla y pide responsabilidades municipales

El PP de Chipiona, felicita a todas aquellas localidades de la Provincia, que no sólo han sido capaces de mantener las Banderas Azules de los Mares Limpios de Europa, sino que gracias a sus gestiones, han conseguido la «Q» de calidad, galardón éste, que se concede sólo a las playas con un esmerado servicio de calidad de sus aguas y limpieza.

Al mismo tiempo el PP, lamenta la pérdida de la Bandera Azul en la Playa de Regla, ya que esta playa está a la altura de las mejores de la provincia. Los populares no dudan en absoluto, de la limpieza de sus aguas y de sus servicios, que han mejorado mucho en los últimos tiempos. Los gastos de playa se han aumentado casi un 100 % en los últimos años y su gasto en personal es enorme, ya que la mayoría del personal contratado presta sus servicios 9 meses, para una playa que tiene gran afluencia de público escasamente 3 meses, lo que da argumentos de sobra, para considerar la inversión y los gastos de primer orden y muy por encima de los resultados obtenidos: la pérdida de bandera.

El P. Popular, después de analizar las afirmaciones del Alcalde, Manuel García, en la T.V. Local, donde alababa los servicios y la pureza de sus aguas, argumentando que la pérdida de la Bandera Azul lo era por mala gestión en los trámites burocráticos de la documentación, para la concesión del mencionado distintivo. “Esperamos que los responsables dimitan o sean expedientados, por el daño que su incompetencia le ha producido a nuestro pueblo. Si no, no se entendería el porqué al encargado de playas, el Sr. Vega Fernández, fue expedientado el pasado año y suspendido 3 años de empleo y sueldo por algo, que en nada perjudicó a las playas y ahora, que el daño es enorme no se hace nada. Por lo visto este Alcalde actúa según el nivel de animadversión que tenga a la persona. Tenemos que aclarar, que el juzgado de lo social ha dado la razón al trabajador, dejando sin efecto el castigo y condenando al Ayuntamiento, a la restitución del trabajador a su puesto de trabajo y a pagar todos los salarios y seguridad social del tiempo transcurrido”.

El P. Popular, culpa de lo sucedido al Alcalde, al Delegado de Playa y al Delegado de Turismo, ya que ninguno ha sido capaz, ni de actuar de forma justa con el trabajador expedientado, ni de gestionar de forma correcta para mantener la Bandera Azul para la Playa de Regla, una de las mejores y más limpias de la Provincia. “Ya está bien de mentir y de echar la culpa de todo a los demás. Sean ustedes responsables y actúen con justicia y humildad”, recomiendan desde el PP.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.